Clase del miércoles 2 de marzo

Hola a todos,

entramos en la recta final de la materia: quedan 4 clases en donde tenemos varias tareas que realizar.
Mañana miercoles 2 de marzo, empieza la ultima práctica, que es aquella de la cual tendran que dar su exposicion final. Tienen 3 clases para esta práctica, y a continuacion la exposicion oral el viernes 11, en el Aula de Seminarios de Física de 8 a 14hs. El informe y cuaderno de la ultima practica pueden entregarlos el día de la charla, con una única extension del plazo (si lo necesitan) hasta el lunes siguiente, 15 de marzo.

Tengan en cuenta que tendrán solo un día entre la ultima clase y su exposición, con lo cual será imposible que en ese tiempo preparen una charla final. Por lo tanto les recomendamos fuertemente que preparen el cuerpo principal de la charla antes de la utima clase. Cada grupo tendrá un bloque de media hora, con 25 minutos de charla y 5 para preguntas.

Además les recuerdo que este viernes 4 de marzo les tomaremos una evaluación oral individual. Estas son evaluaciones cortas en donde preguntaremos aspectos teóricos y experimentales SOLO de LA PRACTICA QUE ESTAN REALIZANDO.

Saludos

Print Friendly, PDF & Email