Laboratorio 6: informe de avance

La propuesta es la de realizar un informe centrado en los resultados que tuvieron hasta ahora, destacando los logros y las dificultades (sólo si las hubiera), de no más de 3 hojas (6 páginas, letra 12 ptos, separación de 1.5, hoja A4, 1 sóla columna), incluyendo figuras y bibliografía. Las figuras tienen que poder leerse bien, los símbolos claros, los números de los ejes, etc. No las vayan a hacer mínimas para que entren más!
En este informe va lo principal de lo que hicieron, sin tanta introducción, ni antecedentes u objetivos. Tienen que estar las figuras de los resultados principales y su discusión, conclusiones parciales (si las hubiera), planos (si lo principal fueron los diseños), fotos?, etc. … Informes de más de 3 hojas no serán aceptados!

Tienen que entregar la versión papel, firmada x Uds. y por sus directores al final o en un margen (alcanza con 1 si son 2), en la secretaría de física, con fecha límite del viernes 16 de diciembre, hasta las 16 hs. La versión en pdf la envían a acha@df.uba.ar , indicando en el asunto: “informe de avance de laboratorio 6, grupo Apellido1-Apellido2″ .

Print Friendly, PDF & Email