Notas segundo parcial y otras cuestiones

Buenas.

Acá están las notas del segundo parcial. A quienes tengan que recuperarlo y hayan rendido recuperatorio del primer parcial, intentaremos avisarles, a más tardar, mañana a la noche como les fue hoy (así saben si siguen en carrera para el miércoles que viene o no).

Para quienes tienen R3: significa que deben recuperar únicamente el problema de relatividad especial. Esto, desde luego, es opcional. Si prefieren recuperar el examen completo, pueden hacerlo (suena ridículo, pero no lo es… si tienen dudas al respecto, lo charlamos en las consultas del lunes o también pueden enviarme un mail). En caso de que elijan hacer uso de la opción de recuperar únicamente el problema de relatividad; por supuesto que no dispondrán de todo el tiempo que dure el recuperatorio, sino de la mitad.

Retiro/revisión de exámenes: pueden venir a buscar sus exámenes corregidos (tanto el segundo parcial como el primer recuperatorio) el próximo lunes, que vamos a estar respondiendo consultas para el segundo recuperatorio (ver siguiente ítem).

Consultas para el segundo recuperatorio: serán el lunes. Hoy me comentaron que varios de ustedes tienen otro examen el lunes a la mañana, así que nos separaremos en dos turnos distintos de consultas: uno de 11hs a 14hs, y otro de 14hs a 17hs. En ambos casos, nos encuentran en el comedor del Pabellón 1, o refugiados bajo la caricia del aire acondicionado de la Noriega, en caso de que persista este clima inconstitucional.

Abrazos.