Solución oficial de entrega 5 Obligatoria

Hola,

La solución oficial de la entrega 5 es el trabajo de Vicente-Fellenberg Ferraris.

Se agradece la disponibilidad de hacer los dibujos, es un esfuerzo adicional que redunda en todes les estudiantes. Quiere decir que entre les jovenes del curso, la solidaridad aún es un valor.

Ciertamente hay varios trabajos muy interesantes. Lucas Braunstein mandó un link con parte del cálculo algebraico (siguiendo la impronta de la clase de Berna). Es interesante explorar el cálculo simbólico (mientras no  queden enganchados a la herramienta).

Otro alumno compartió la canción de Fito Paez, Mariposa Tecnicolor, por lo hermosa que es la canción y quizas por el estribillo: ¨Todos yiran y yiran, todos bajo el sol¨ (incluido el trompo simétrico). O tal vez por: ¨La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estupida razón¨ (referido al asesinato de sus dos madres, y a los asesinos).

Me permito en la misma tónica compartirles otra canción de Fito Paez, Me gusta estar al lado del Camino, quizas por la segunda estrofa:

En tiempos donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
En tiempos egoístas y mezquinos
En tiempos donde siempre estamos solos
Habrá que declararse incompetente
En todas las materias del mercado
Habrá que declararse un inocente
O habrá que ser abyecto y desalmado