[Decanato] [FCEyN] Asueto por el “Día del Estudiante”

Hola,

Secretaría de Física me confirmó el contenido del mail de Decanato reproducido abajo. Se pronostica una tormenta de posts, para que puedan discutirlos en el picnic del día del Estudiante.

El día del estudiantes se conmemora el 21 de septiembre y, si bien coincide con el día de la primavera, la verdadera razón de la elección de esa fecha es que en ese día de 1888, llegaron a Buenos Aires los restos repatriados del prócer Domingo Faustino Sarmiento (15 de febrero de 1811 – 11 de septiembre de 1888), quien durante su presidencia fuera responsable de la construcción de más de 800 escuelas.

——————————————————————————————————————-
Informamos a la comunidad que con motivo de la celebración del “Día del Estudiante”, se ha aprobado en el Calendario Académico 2017 (Res. (CD) Nº 2723/16) un asueto para el próximo jueves 21/9.

Secretaría General
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

2 thoughts on “[Decanato] [FCEyN] Asueto por el “Día del Estudiante”

1. Vladimir, sos un genio! Aguanten tus posts! Ojalá todos los profesores le pusieran tus ganas y dedicación a las clases.

• Gracias por el comentario. Creo que son muchos los docentes de exactas que le ponen ganas y dedicación. Pero no está de más una palabra de aliento. Agradezco el primer comentario a algún post. Que vengan otros más.

Comments are closed.