Mira esa bola de esgolodrobos, yo estudié para el parcial de mecánica hace dos meses…

Referencia

Buenas! Nuevamente dejo el video de la referencia en el link de arriba (algún día aprenderé a poner la vista previa). El post es para recordarles que mañana voy a estar de 15 a 17 hs para responder consultas. Además, está la posibilidad de poner un día para consultas más este miércoles, en el mismo horario (para quienes, como Homero, estén corriendo a último momento).

Mañana voy a estar sí o sí, seguramente en el comedor del pabellón 1, o en las mesitas del 0-inf. Si pueden, alguien que vaya a asistir mándeme un mail así le aviso a esa persona donde estoy (asumo que luego le avisará al resto).

Con respecto al miércoles, hablé con algunxs de ustedes y seguramente esté la opción, pero por las dudas, si pueden, confirmen quienes irían así les confirmo. Esto dado aún no se si voy a tener que ir a la facultad por otro motivo.

Nos vemos!!

p.d: recuerden que ya abrieron las encuestas. Si no las completan no pueden aprobar la materia. ¡COMPLETENLAS, NO SE OLVIDEN!

p.d.2: la referencia no es peyorativa, probablemente cualquiera estaría igual que ustedes :P