Con el diario del viernes es otra cosa

(Actualizado y corregido – domingo 16:45) Para remediar los puntos oscuros de la clase de práctica del jueves pasado, atribuibles más que nada a la estrechez del pizarrón, [aquí] está el libreto original, según indicaciones del propio autor. Como siempre, si algo no se entiende o les parece que directamente está mal, consulten.

Aprovechamos además para invitarlos a participar en el siguiente gran concurso gran, cuyo ganador será elegido entre los que mejor contesten a la siguiente pregunta: ¿De qué se está sonriendo d’Alembert en la foto que le tomaron para la wikipedia?

Print Friendly, PDF & Email

2 thoughts on “Con el diario del viernes es otra cosa

  1. Se ríe (o está contento!!!) porque es un triunfador, porque “….Tras entrar en la Academia de las Ciencias a la edad de 24 años, es nombrado en la Academia de Berlín cuando cuenta 28 años, rehusando más tarde la oferta del rey Federico II de Prusia de instalarse en su corte. De igual modo rechazaría la asombrosa oferta de la emperatriz Catalina II de Rusia, con una anualidad de 100.000 libras, de hacerse cargo de la educación del zarevich Pablo Petrovich. Miembro de todas las academias de Europa, amigo de todos los filósofos, habitual de todos los salones más copados de París, recibió una pensión vitalicia de Madame Geoffrin, quien le legó una renta anual de 1.275 Francos. ..”

Comments are closed.