Paro el miércoles 29/08

Buenas. Les queremos avisar que, considerando el fuerte ajuste presupuestario al sistema científico tecnológico universitario, la pérdida de poder adquisitivo y atraso de los salarios de los docentes universitarios, y en el marco de los planes de lucha llevados adelante por las distintas centrales gremiales y por la facultad, les docentes de la materia decidimos adherirnos al paro el día de mañana, miércoles 29/08.

En la misma línea, los invitamos y convocamos a la Marcha Universitaria Nacional del jueves 30/08, partiendo de Ciudad Universitaria a las 15hs para juntarnos con el resto de las facultades y de las universidades a las 17hs en el Congreso Nacional. Sería muy importante que toda la comunidad de Exactas pudiera formar parte de la manifestación.

Más información y agenda de actividades: sosciencia.net.ar