envio de examen

Hola!

algunas personas reportaron que tuvieron inconvenientes durante el envio del examen. Ante todo pedimos disculpas por el inconveniente el cual aún no hemos descifrado de donde viene. Probamos el sistema la semana pasada sin problemas y en este momento hay mas de 30 examenes bien cargados, con el cual el sistema SI está funcionando.

A todas las personas que nos fueron escribiendo, Teresa les mandó una nueva invitación.

Hemos extendido la finalización del examen. Si tuvieron problemas al enviar (el mensaje reportado es SU SESION HA EXPIRADO), pueden volver a intentar utilizando el mismo link (ese error NO REGISTRA las respuestas con lo cual el mismo enlace funciona para repetir el intento). Entendemos que un mensaje asi es desmoralizador y estamos trabajando con la gente de la facultad para entender y solucionar el inconveniente. Mientras tanto les sugerimos que sigan intentando, pueden probar desde otro navegador (yo lo probe desde el celular y también me funcionó).

Adicionalmente habilitamos una manera alternativa de ingreso al examen que es utilizando este enlace: https://encuestas.exactas.uba.ar/index.php/717197?lang=es   y como contraseña el DNI

Saludos y disculpas,

Laura

Print Friendly, PDF & Email