Clase del miécoles 3 de febrero y subsiguientes

Hola a todos,

la clase pasada los vimos trabajar a todos mas o menos a un buen ritmo, así que creo no tendrán dificultades la clase que viene. Recuerden que mañana es la última clase de la primera práctica, así que programense bien la clase para que puedan terminar lo que se han propuesto a tiempo.

El primer informe lo entregarán despues de Carnaval, el 10 de ferbrero, pero recuerden que en el interín tienen tambien varias tareas!. Empezar la siguiente practica, leerela, prepararla, además de hacer la transferencia de cuadernos este viernes, en donde cada uno en 5 minutos le contará al compañero lo mas relevante de la primer práctica y entregará el cuaderno completo.

Y además tienen que ir ya discutiendo con nosotros algún paper para dar el día 17 de febrero, eso vayan haciendolo con tiempo tambien. En este link:

tienen algunas sugerencias, pero la idea es que busquen ustedes. Pueden usarlos para guiarse un poco o si les gusta mucho un tema, darlo. La charla del TEP (tema experimental de punta) será en el Aula de Seminarios de Física del 2do piso.

Bueno, seguimos mañana