Comienzo de clases, 15/04

Hola a todes!

Les acercamos información actualizada sobre el comienzo de la cursada de este primer cuatrimestre dado el panorama actual.
El miércoles de esta semana comenzarán las clases de la materia en manera virtual.
Las clases virtuales tendrán una parte sincrónica, con las aulas virtuales de ZOOM. La información de qué aulas serán para cada día y de cómo acceder a ellas les habrá llegado por correo electrónico (por favor, revisen los correos!). Luego, también hemos creado un grupo de google al cual serán invitados. Este grupo tiene el sólo propósito de postear consultas de manera asincrónica, y será utilizado para atender consultas de la práctica. También reservaremos parte de la clase práctica para poder hacer consultas “en vivo”. Por último, debido a varias consultas recibidas: no estaremos usando el campus virtual de la facultad. Las clases serán vía zoom+el grupo de google que mencionamos arriba.
Pueden consultar el cronograma, que ha sido actualizado para reflejar las fechas correspondientes al nuevo comienzo del cuatrimestre. Esta semana empezaremos con una clase teórica a las 9:00 del miércoles, seguido de una clase práctica que constará de una introducción a la programación y al uso de Google Colab para correr códigos en la nube. Los viernes estaremos en otra aula virtual.
Saludos; nos vemos el miércoles!
Print Friendly, PDF & Email