Aula Viernes y algún material para cuando discutimos

Hola,

Les aviso que para juntarnos mañana vamos a user el Aula 01 de Zoom. Los datos son:

Link Aula Zoom: https://zoom.us/my/df.aula01
Nombre Aula Zoom: df.aula01
Clave del Aula Zoom: la misma de siempre (si no recuerdan escriban)
ID (por si con el link no funciona): 880 678 5064

Por otro lado, les dejo acá en esta página material que podemos hacer referencia mientras discutimos con ustedes. En primer lugar hay un paper muy famoso de Breitenbach et al. del 1997 donde, entre otras cosas, se miden estados squeezed del oscilador armónico. Está bueno comparar esas mediciones experimentales con sus cálculos analíticos y gráficos aproximados. Por otro lado hay dos gráficos que comparar la evolución temporal de la probabilidad de transición del problema de perturbaciones que tenían que entregar con la aproximación RWA (cortesía de una compañera del curso). Aclaro, no hace falta que miren y piensen ya estas preguntas, pero sí les pido tengan a mano la página de la materia así si tenemos que referirnos a ellas las pueden ver.

Nos vemos,

Federico