Entrega Guia 9, tiempos, clase de hoy

Hola, está disponible la entrega de la guía de partículas idénticas. Como ya discutimos en las últimas clases, la idea es que la entrega sea dentro del 5/08. Esta entrega va a estar un poco más ajustada, pero es medio inevitable en cuanto necesitamos corregirla y tampoco podemos postergar todo demasiado más allá en agosto, porque también tenemos que darles tiempo a los que necesiten para re-entregar ejercicios / items de lo anterior con los que tuvieron dificultades y ya el 31 empieza el segundo cuatrimestre.

Como mencionamos, cualquier problema con superposición de fechas con parciales de otros cursos, sea referentes a la entrega o al encuentro oral del Viernes 7, escribanos y hablamos y coordinamos (si tienen algún parcial el 7, les vamos a tomar otro día).

Por últimos, como les recordó ayer Nico, hoy no hay teórica pero sí vamos a tener práctica puntual a las 19, donde vamos a terminar con unas últimas cosas de partículas idénticas. Les recuerdo también el Doodle, que puso ayer Nico para que vayan completando su disponibilidad para el Viernes 7.

Nos vemos,

Federico