Actualización de la Práctica

Hola,

En  la página de la Práctica, se ha subido la primera clase (en la nube del DF, veremos como pasarlo al canal de  youtube del DF). También está el apunte de clase, cualquier error o comentario son bienvenidos. Básicamente es lo que se explicó en clase, no abunda en temas teóricos, que están bien explicados en el apunte de las teóricas.

El modo ideal de uso de ambos apuntes, sería lápiz y papel en mano, para reproducir alguna cuenta relevante.

No se olviden que ya está abierto en Campus un lugar para que pongan sus inquietudes, preguntas, etc. con respecto a la materia. Cualquier alumno o docente puede contestar. Los que quieren pueden usar un latex básico que es simplemente poner entre $$\alpha=… $$, no está la posibilidad de un latex completo, pero sirve en principio. Les alumnes pueden sacar fotos a sus problemas y subirlos, etc.