Ondas confinadas

Como saben, el miércoles 14 comenzamos con ondas confinadas en cuerdas y en tubos. Si bien se van a explicar ambas experiencias al comienzo de esa clase, mitad de los grupos harán cuerdas ese día y la otra mitad tubos, para luego rotar el miércoles próximo. Es importante que traigan visto los videos asincrónicos 7 y 9.

Ante dudas que surgieron el cuatrimestre pasado, cabe aclarar que el cuaderno de laboratorio sigue siendo el mismo para todas las experiencias de la materia.

Bienvenidos a Laboratorio 2 – 2do cuatrimestre de 2022

El equipo docente de la materia Laboratorio 2 A desea darles la bienvenida a esta cursada. Los cuatrimestres anteriores, en donde fue necesario encarar otras formas de dictado de la materia, requirieron de un gran esfuerzo tanto de los alumnos como de los docentes. Es sabido que el modo presencial (sobre todo en el caso de una materia experimental) es irremplazable, sin embargo creemos que algunas de las herramientas desarrolladas para el dictado virtual son muy interesantes y merecen su incorporación a la forma de dictado tradicional de los laboratorios. Así, en esta página incluimos la información mínima sobre la materia, ya que las facilidades que brinda el sitio correspondiente en el campus virtual de FCEN son muy superiores.

En breve estaremos actualizando los contenidos