Papers TEP

Hola a todos y todas

en la pagina de la materia en la solapa de Cronograma

se encuentran subidos todos los papers TEP (tema experimental de punta) que van a exponer el día miércoles 26 de febrero en el Aula de Seminarios de Física, de 8 a 14hs.
Cada grupo tendrá un bloque de media hora para exponer, 25 minutos de exposicion donde tienen que hablar los 3 igual cantidad de tiempo, y 5 minutos de preguntas. Las preguntas de los compañeros son muy importantes, ya que a más preguntas, más nota. También habrá preguntas y devolución de los docentes. La presentación tiene que ser preparada en Power Point o similar y si embeben videos por favor acuerdense de traerlos aparte tambien. La idea es cargar todas las presentaciones a una computadora de la materia, por lo que se recomienda que traigan todo en un pendrive. En casos muy especiales pueden usar su computadora.
En líneas generales, darán una introduccion que contenga la motivacion de ustedes y de los autores, antecedentes y despues la explicaciones de los experimentos y/o tecnicas experimentales pertinentes para entender lo principal del trabajo y su relevancia.
Charlemos dudas durante esta semana
Saludos
Print Friendly, PDF & Email