Laboratorio 6: informe de avance

La propuesta es la de realizar un informe centrado en los resultados que tuvieron hasta ahora, destacando los logros y las dificultades (sólo si las hubiera), de no más de 3 hojas (6 páginas, letra 12 ptos, separación de 1.5, hoja A4, 1 sóla columna), incluyendo figuras y bibliografía. Las figuras tienen que poder leerse bien, los símbolos claros, los números de los ejes, etc. No las vayan a hacer mínimas para que entren más!
En este informe va lo principal de lo que hicieron, sin tanta introducción, ni antecedentes u objetivos. Tienen que estar las figuras de los resultados principales y su discusión, conclusiones parciales (si las hubiera), planos (si lo principal fueron los diseños), fotos?, etc. … Informes de más de 3 hojas no serán aceptados!

Tienen que entregar la versión papel, firmada x Uds. y por sus directores al final o en un margen (alcanza con 1 si son 2), en la hemeroteca de física (casillero del Lab. de Bajas Temperaturas), con fecha límite del jueves 12 de julio, hasta las 16 hs. La versión en pdf la envían a acha@df.uba.ar , indicando en el asunto: “informe de avance de laboratorio 6, grupo Apellido1-Apellido2″ . Llamar al archivo pdf como: “Lab618a_avance_Apellido1-Apellido2.pdf”.

Print Friendly, PDF & Email