Electrónica Verano 2013 – Mail enviado el 31/12/2012

Hola

Este es el primer mail que envío a los inscriptos en el curso de electrónica del Verano de 2013. Ante todo, bienvenidos y espero que disfruten la materia.

Al finalizar la inscripción, hay 25 inscriptos de grado y 5 de posgrado. Ese es el principal punto ahora.

La capacidad del laboratorio es para 21 alumnos (7 grupos de 3). Todos aquellos que puedan cursar otra cosa en el verano o que puedan dejar electrónica para más adelante, o tengan varios finales para dar, por favor opten por otyra actividad y cancelen la inscripción (las inscripciones se vuelven a abrir en Febrero).

En caso de que el primer día de clases superemos el cupo veremos cómo se hace la selección. Yo tiendo a dar prioridad a los alumnos que no tienen otra opción que cursarla ahora (posgrado, alumnos que ya se reciben).

En la dirección www.df.uba.ar > Académica > Páginas de materias > 2013 – Verano encontrarán información del curso (Información general, Programa, Bibliografia, Guías de Laboratorio).

Lean esto con cuidado, hay mucha información importante y seguiré poniendo más.

EN ESPECIAL LEAN LA SOLAPA “Principal”, que tiene información importante sobre la modalidad de cursada.

El Cronograma todavía no está puesto porque tenemos un problema. El cuatrimestre de verano dura 7 semanas, 14 clases. Eso ya son 2 clases menos que un cuatrimestre normal, de 16 semanas. Pero el 31/01/13 ha sido declarado feriado por única vez (200 aniversario de la Asamblea del Año 13) y el 12/02/13 es carnaval. Vamos a tener que poner dos clases ADICIONALES, al menos. Dado que los miércoles y viernes el laboratorio está ocupado, es posible que las clases adicionales se pongan los LUNES.

Por mail aparte les mandaré una encuesta en formulario de google para tener más claro el perfil de cada uno. Por favor si siguen interesados en cursar la materia, completen los datos.

Cualquier duda no duden en enviar un mail.

Hasta la próxima, saludos, y espero que empiecen bien el 2013.

Jorge Aliaga