Notas del Primer Parcial

Hola,

Les adjuntamos un link con las notas del Primer Parcial.

Algunas consideraciones:

1. Les va a llegar un mail con el link al PDF del drive para que puedan revisar su parcial. Si no les llega hoy, avisen en la clase de mañana. Revisen todos sus mails por las dudas (algunos se inscriben a la materia con un mail pero el parcial lo envían desde otro).
2. Que los que tienen un R1 es porque deben recuperar que el ejercicio 1., en la fecha del recuperatorio del Primer Parcial.
3. Hay 9 alumnos que aprobaron porque entregaron ejercicios y sumaron con la bonificación (entregar ejercicios sirve!).
4.Si tienen A- significa que no pueden aprobar el próximo Parcial también con A- , de ser este el caso se pondrá un I y deberá recuperarlo.
No hay un alumno que haya aprobado y que no haya hecho las tareas. Hacer las tareas parece ser condición necesaria, pero no suficiente.
El nivel de aprobación es bastante alto para lo usual en esta materia (72% de los que se entregaron el Parcial). Esto refleja que hemos considerado la peculiaridad de la cursada y hemos incorporado a la evaluación ese bono de hasta un punto (en algunos casos valioso), a los que hacen las tareas.