Parciales anteriores

Hola

Este jueves haremos una solución concisa del Parcial del Cuatrimestre anterior a modo de repaso. Les recomendamos que vean con anticipación los problemas, y en lo posible ensayen alguna solución.

Hay otro parcial del 2012 que pueden usar también de ejemplo.

La próxima semana, el lunes haremos sólo consultas. Alguno(s) de nosotros el martes y/o el  miércoles daremos horarios de consulta extra.

No se olviden que el examen es con machete manuscrito (una carilla), con las fórmulas mas relevantes.

Finalmente, aprovechen las instancias de Consultas. Recuerden que el Parcial es una instancia de Evaluación, no se permite consultas que no sean aclaración de enunciados, hecha en voz alta desde su banco. Todas las aclaraciones son puestas en la pizarra. Antes de pedir aclaración lean con atención el texto.