Notas segundo parcial y cómo seguimos

Buenas.

Acá van las notas del segundo parcial.

Los que tienen R2 significa que deben ir al recuperatorio del segundo parcial pero tienen la opción de recuperar únicamente el ejercicio de cuerpo rígido y que sólo les evaluemos ese (es una opción, si al ver el examen sienten que tienen mejores chances resolviéndolo todo y que se los corrijamos como si hubiesen tenido desaprobado el segundo parcial entero, pueden hacerlo). Quienes caen en este caso tenían una nota global entre 5 y 6 (recuerden que con 6 se aprobaba); con el problema de rígido por debajo del umbral de “bien planteado” y con los otros dos ejercicios bien resueltos (nota ≥ 6).

La entrega física de los parciales la hacemos la semana que viene porque Luca está de viaje. Si algunx quiere ver sus correcciones esta semana, me manda un mail y le envío el examen escaneado.

Cómo seguimos:

Este jueves a las 9:00 tenemos el recuperatorio del primer parcial. Es en el aula 1114 del pabellón nuevo (atentis, que no es ninguna de las aulas en las que solemos tener clase).

El lunes próximo (18/7) a las 11:00, nos encontramos en el comedor del Pabellón 1 para las consultas del segundo recuperatorio, que es el otro jueves (21/7) a las 9:00, también en el aula 1114 del pabellón nuevo. Cualquiera de estos dos días pueden venir, si quieren, a retirar el segundo parcial corregido.

Cualquier cosa que no haya quedado clara, mándenme mail.

Abrazos.