Notas segundo recuperatorio/entrega de parciales/firma de cosas/despedida emotiva

Buenas.

Acá están las notas del segundo recuperatorio.

El jueves de voy a estar de 10:30 a 11:30 en el comedor del pabellón 1 para quienes quieran retirarlo y mirar sus correcciones.

Si alguien quiere retirar alguno de los otros exámenes o firmar su libreta, en caso de que tal cosa siga existiendo, también puede venir.

Con esto damos por terminada la cursada. Fueron un curso super piola: no es común el nivel de preguntas que recibimos durante las clases, tanto cuantitativa como cualitativamente. Lxs felicitamos por eso y ojalá sigan así. Esperamos que hayan disfrutado de la materia y que hayan aprendido cosas. A nosotros nos pasaron ambas.

A quienes aprobaron, felicitaciones y suerte en el final. A quienes no, no se desanimen porque estas cosas suceden y son parte del proceso.

Abrazos.