Postergación del inicio de clases PRESENCIALES hasta el 30/3

Hola, queríamos informarles que la Facultad de Ciencias  Exactas y Naturales  ha modificado el inicio de las clases presenciales, estableciéndose el lunes 30 de marzo como fecha de inicio de las mismas a los fines de adecuar las actividades de docencia a las distintas recomendaciones oficiales para la contención de la transmisión del COVID-19.

Dada esta situación las clases de MyT no comenzarán esta semana. Les pedimos que estén atentos a la página de la materia. Este será el canal oficial a través del cual les iremos comunicando las novedades.

En principio adecuaremos el cronograma para comenzar a partir del 30/3 y en breve les estaremos haciendo llegar mas información acerca de como nos iremos organizando. Cualquier duda escríbanme un email a mi cuenta del df, acá.

Lamentamos la situación y esperamos que las medidas tomadas por la facultad sean para el beneficio y cuidado de la comunidad universitaria, en particular para aquellos que pertenecen a grupos de riesgo.