¡Noticias, noticias!


¡Terminó la inscripción, tenemos credenciales para la cursada virtual por Zoom, y tenemos un aula lista para cursar en forma presencial! A continuación, varios anuncios importantes para el inicio de las clases (léanlo con la voz de Orson Welles para obtener un mayor contenido dramático). Guarden este post porque tiene información que servirá para todo el curso (y miren también la información en el post de bienvenida a la materia, donde también hay información importante):

  • Todos los que asistan a clases presenciales (teóricas y prácticas) deben completar la declaración jurada para estudiantes que encontrarán en este link al menos 24 horas antes de ingresar al Pabellón 1.
  • Hay dos grupos para las clases presenciales, con 13 estudiantes cada uno, que asistirán en forma alternada (una semana cada grupo, en forma completa). El grupo 1 comienza el miércoles 18 de agosto, y luego el grupo 2 asistirá a las clases presenciales en la semana del 23 de agosto. Pueden ver en el Campus Virtual de Exactas, en la sección “Avisos” dentro del campus de la materia, la lista de los nombres de estudiantes en cada grupo. Para aquellos que quedaron afuera por cuestiones de aforo, el DF está trabajando para conseguir habilitar un aula con un aforo mayor en el futuro.
  • Para la cursada virtual, en el Campus Virtual ya está disponible el link, el nombre del aula, y el password que vamos a usar para todas las clases teóricas y prácticas por Zoom. Encontrarán esta información en la sección “Avisos”. No circulen estas credenciales ni la pasen a otros estudiantes. Quienes por algún motivo no puedan acceder al campus virtual pueden contactarme por mail.
  • Puede sonar repetitivo, pero vuelvan a leer las indicaciones para cursar en forma virtual en el posteo de bienvenida a la materia.
  • En el Campus Virtual también subí bibliografía (vean la carpeta “Bibliografía”). Considerando las características de este curso les aconsejo que acompañen las clases teóricas con la lectura del libro de Jackson.
  • En la página de la teórica encontrarán los apuntes de cada clase. Les aconsejo que miren los apuntes antes de cada teórica, y que los tengan a mano durante la clase, ya sea en forma impresa o en un celular. Esto incluye a las personas que cursen en forma presencial, considerando que tenemos que mantener una modalidad híbrida que sea amena para todos.

¡Nos vemos pronto!

Print Friendly, PDF & Email